Integración


¡Bienvenido a casa!

Llegar en una nueva empresa no es fácil para nadie, por eso ¡la primera impresión que le damos debe ser tranquilizadora! Kiabi lo sabe y ha puesto en marcha un proceso completo de integración. Se trata de una integración preparada porque es un momento clave en la vida del colaborador.

El objetivo: ayudarte a familiarizarte con tu nuevo oficio para facilitar tu integración en el puesto. Acogida personalizada de tu manager, jornadas de integración, formaciones en las herramientas con un tutor, formaciones en tiendas, formaciones sobre la Visión: todos estará en tus manos para empezar  tu trayectoria en Kiabi.

 

   El punto de vista de…

   Aurélie, Responsable oficio y desarrollo de competencias

 « He llegado en Kiabi en 1992, y he cubierto el puesto de  responsable     de gestión, de jefe de producto, de responsable de colección cambiando de grupo y de producto a menudo… solo decir que se hasta que punto es importante la acogida cuando entramos en una nueva empresa o cuando cambiamos de función. En Kiabi, cada colaborador de los servicios centrales participa (en los 6 meses que siguen su integración) a la Reunión de Acogida. Durante está jornada de integración, tratamos la historia de la empresa, su funcionamiento, sus valores, su cultura de manera lúdica y participativa. Además cada persona que integra los servicios centrales, pasa mínimo 3 días por una tienda. La integración es un objetivo fuerte para la empresa. Este periodo nos permite asegurarnos que la elección del candidato fue la correcta. Una integración exitosa permitirá al colaborador desarrollar su sentimiento de pertenencia a la empresa y alcanzar antes un nivel de desempeño óptimo. »

86% de los colaboradores dicen haber beneficiado de una buena integración
Fuente: Encuesta de Opinión Interna

 

 


La actitud KIABI
¡Nada ocurre por casualidad… aún menos el éxito!
El éxito de Kiabi se basa ante todo en el talento de sus equipos…

© 2010 KIABI I Mapa Web I Menciones legales I Contacto